CONVOCATORIA A COMPOSITORES ECUATORIANOS

FECHA DE INICIO: 16 DE MAYO 2017

Abierto a:
Compositores sin límites de edad, nacidos en Ecuador.
Entidad convocante: ORQUESTA SINFÓNICA DE GUAYAQUIL
País de la entidad convocante: ECUADOR
Fecha de cierre: 16 DE JUNIO 2017

BASES:

PRIMERO: Podrán participar todas las personas nacidas en Ecuador.

SEGUNDO: Esta Convocatoria es abierta, pública y gratuita. Los datos aportados por los participantes deberán ser absolutamente veraces, responsabilizándose de este hecho.

TERCERO: Las obras deberán ser inéditas y originales, entre 5 a 10 minutos de duración, sin ser copia total o parcial de escritos existentes, no deben haber sido premiadas anteriormente ni hallarse pendientes de fallos en cualquier otra instancia (Concursos, convocatorias, premios, etc.).

CUARTO: No hay limitación de género o estilos. Para un máximo de 3 flautas, 3 Oboes, 3 Clarinetes , 3 fagotes, 4 cornos, 3 trompetas, 3 trombones, 1 Tuba, 14 primeros violines, 12 segundos violines , 10 violas, 8 cellos, 7 contrabajos, timpani más 4 percusionistas.

QUINTO: De ser elegida para la lectura de la OSG, debe proveer en 48 horas todo el material impreso y en formato digital (Sibelius-Finale). La selección de una o varias piezas escogidas serán incluidas en la presente Temporada de conciertos.

SEXTO: No podrán participar quienes organizan el evento ni los/as integrantes de la Orquesta Sinfónica de Guayaquil.

SÉPTIMO: En sobre cerrado se debe especificar: Nombres y Apellidos, Cédula de Identidad, Domicilio legal, Dirección de correo electrónico, Número de teléfono convencional y Número de teléfono móvil (celular).

OCTAVO .-El plazo de la convocatoria es desde el 16 de Mayo al 16 de Junio de 2017. Lcdo. Manuel España Medina, Bibliotecario de la OSG, recibirá las obras en la sede de la Orquesta Sinfónica de Guayaquil (Avenida Quito e/ Venezuela y El Oro) ó (Guaranda y García Goyena), en horario de 13h30 a 16h00. Cualquier consulta al correo; espamejoes@hotmail.com.

NOTA: NO ENVIAR MATERIAL (OBRAS) POR CORREO ELECTRÓNICO.

Derechos Reservados Orquesta Sinfónica de Guayaquil | Diseño VELARTec.com