Violin II

La Habana, Cuba

SARAY BERMUDEZ

Músico-violinista y profesora cubana, nació  el 12 de diciembre de 1996, La Habana. Comenzó sus estudios musicales a la edad de 7 años en la Escuela Elemental de Música “Paulita Concepción” formando parte de la Orquesta Sinfónica y de Cámara de dicha Institución, participando en conciertos, festivales, concursos y eventos públicos.

Continuó sus estudios de nivel medio en el “Conservatorio Amadeo Roldan” en el cual se graduó 4 años después como “Instrumentista-Profesor (Violín) y Práctica de Conjunto” siendo integrante de la Orquesta de Cámara, la Orquesta Sinfónica, la Charanga del maestro Enrique La Saga donde al igual formó parte de Galas y Eventos realizados por la Institución, al igual que en intercambios y clases magistrales con Orquestas Internacionales. Formó parte de la Orquesta Sinfónica de Ópera y Ballet de Cuba.

A la edad de 18 años emigro a Ecuador, a la ciudad de Guayaquil, donde ha trabajado en varias instituciones como son la Fundación Huancavilca, Conservatorio New Sound, Parroquia San Francisco, Orquesta de Cámara Antonio Vivaldi entre otros, al igual que en Proyectos Independientes. Actualmente pertenece a la fila de los 2dos violines de la OSG, realiza su licenciatura en Música en la Universidad de Especialidades Espíritu Santo (UEES)  y  es profesora de Violín en “CasaArte” Centro de Formación Artística e Integral.